Seleccionar página

Para seguir con el tema que comenzamos, en artículos anteriores, sobre posicionamiento, hoy voy a hablar sobre el posicionamiento SEM en Murcia.

Este posicionamiento es totalmente complementario y muy necesario a la hora de plantearnos posicionar nuestro sitio web.

Que es el posicionamiento SEM en Murcia

posicionamientoSEMenMurciaLo primero que tenemos que saber, es el significado de posicionamiento SEM en Murcia. El posicionamiento SEM en Murcia, se refiere a la promoción que hacemos de nuestro sitio web en todos los motores de búsqueda, por medio de campañas de pago. Esas campañas pueden ser, por ejemplo, por google adwords.

Las campañas desarrolladas en google adwords, nos permiten “pujar” por los términos que crees más relevantes, y conseguir publicitarlos para estar en los primeros lugares de los buscadores.  Estas campañas de posicionamiento SEM en Murcia, se desarrollan sobre todo para darle una gran visibilidad a promociones que tengamos en nuestro sitio web, o para dar a conocer nuestra página web, y poder atraer así una gran flujo de clientes nuevos.

En estas campañas, contratadas por google adwords, tendremos que pagar por cada click, que los “navegantes” realicen en nuestra página web.

Ventajas del posicionamiento SEM en Murcia

Las ventajas que tiene el posicionamiento SEM en Murcia, vamos a destacarlas a continuación:

  • Permite seleccionar nuestras palabras claves, que creamos relevantes. Estas palabras claves, deben describir nuestro producto o el elemento a destacar, así como ser palabras que identifiquen rápidamente a nuestra marca o empresa.
  • Nos permite decidir qué cantidad de dinero queremos gastar en cada palabra clave, así como poder testar en cada momento inmediato, el rendimiento de nuestras palabras claves elegidas.
  • A partir de los resultados obtenidos, nos permite analizar dichos resultados, y planificar las campañas a desarrollar de SEO para nuestra página web.
  • -Consigue darnos gran visibilidad de cara a poder atraer a nuestro sitio web a una gran afluencia de clientes nuevos, ya que está demostrado, que los clientes, cuando buscan una página, suelen elegir entre las que aparecen en los primeros puestos de dichos buscadores.

Desventajas del  posicionamiento SEM en Murcia

  • Si no logramos elegir los términos adecuados, podemos gastar una gran cantidad de dinero, sin conseguir un posicionamiento SEM en Murcia, exitoso.
  • Tenemos que tener en cuenta, que nuestra competencia, también estará probando y analizando, los términos adecuados para poder posicionar su empresa, por lo que tenemos que rotar y experimentar con varios términos, para conseguir destacar entre dicha competencia.
  • Si elegimos términos muy extendidos, o “conocidos” quizás tengamos que pagar un precio muy alto, y no nos sea tan rentable, como si elegimos términos, menos comerciales, que nos permitan posicionar nuestra página web más rápidamente, y que no tengan un precio de click más elevado.

 

Importancia de nuestra página web en el posicionamiento SEM en Murcia

Cuando realizamos una campaña de posicionamiento, ya sea una campaña de posicionamiento SEO, como una campaña de posicionamiento SEM en Murcia, debemos tener en cuenta, lo siguiente, si queremos que los click que realicen en nuestra página, sean rentables:

  • Debemos tener un domino web, que nos identifique y reconozca lo más rápidamente posible(los dominios gratuitos, muchas veces son muy largos y no dejan claro nuestro nombre de empresa).
  • Nuestra página web, debe ser rápida y tener una carga de imágenes, eficiente y de calidad (Es preferible tener pocas imágenes, que unás imágenes muy pixeladas o que tarden mucho en cargarse).
  • Nuestra página web, debe estar bien estructurada, y colocar los elementos de contacto y compra en un lugar visible y fácil de acceder.
  • Debemos utilizar el mismo nombre, colores y tipología, que utilizamos en nuestra empresa, respetando tanto la filosofía, como los valores de nuestra empresa.

Conclusión final del posicionamiento SEM en Murcia

Como podemos ver, en los puntos destacados en el posicionamiento SEM en Murcia, es un tema de gran importancia a la hora de enfrentarnos a posicionar nuestra propia página web.

Por esa razón, y para sacar el mayor rendimiento a tus campañas de posicionamiento, desde Increa Concept, queremos crear tu campaña totalmente personalizada. Destacando las virtudes y capacidades de tu página web, para poder posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.

Además del posicionamiento SEM en Murcia, tenemos un gran equipo de profesionales, altamente preparados, para realizar tus campañas de SEO y SEM. Creación y mantenimiento de tu empresa en las redes sociales, publicidad impresa, como tarjetas de visita, folletos… Publicidad, y todo lo que puede necesitar tu empresa a nivel virtual y  físico, tal como vallas publicitarias, dosieres…

Si quieres presupuesto, o conocernos, solo tienes que pinchar en nuestro link.

Posicionamiento SEM en Murcia-contacto