Seleccionar página

Importancia de Facebook para las empresas en Murcia

En este artículo vamos a centrarnos en la gran importancia, que tiene en la actualidad, la red social de Facebook para empresas en Murcia.

Desde que en 2004 se creara la red social Facebook, por los estudiantes de Harvard, Mark Zuckerberg, ayudado por Eduardo Saverin,Chris Hughes y Dustin Moskovitz, ha sido una de las redes sociales más extendidas e importantes, a la hora de dar a conocer una empresa. Facebook para empresas en Murcia, nos da la posibilidad de promocionar y posicionar nuestra empresa, utilizando las mismas herramientas, que grandes marcas mundiales.

Por medio, de las diferentes aplicaciones y herramientas que esta red social, tiene integradas, podemos crear una relación “cercana” con todos nuestros clientes, además de fidelizarlos y darnos a conocer, a nivel mundial con gran cantidad de personas, de una forma económica e intuitiva, a la hora de su configuración.

Manejo de Facebook para empresas en Murcia

facebook-empresas-murcia3

Facebook para empresas en Murcia, es una red, que nos permite, crear fans que conozcan nuestra marca personal y nuestros productos. Los pasos que debemos seguir  a la hora de utilizar esta red social son los siguientes:

  • Primero debemos crear una página para empresas, dentro de Facebook (antes nos permitía crear un perfil privado e ir agregando conocidos a nuestro perfil, pero hoy en día, los perfiles son personales, no profesionales, y Facebook penaliza y elimina todos los perfiles que comprueba que son de empresas).

La creación de una página de Facebook para empresas en Murcia, está diseñada de una forma muy intuitiva, simplemente debemos seguir los pasos, que nos va indicando la propia página, y rellenando toda la información necesaria, para dar a conocer nuestra marca.

Cuanta más información des a conocer en tú página, y mejor configurada esté, mayor facilidad le darás a tus posibles futuros clientes, para poder fidelizarse a tu empresa, y convertirse en fans de ella.

facebook para empresas en Murcia 1

  • Una vez creada la página, tenemos que conseguir seguidores. La forma en la que nuestros “futuros fans” van a convertirse en seguidores de nuestra marca y productos, es a partir, de pulsar en el apartado “me gusta” que tenemos insertado en la página, y en la opción “ver primero o predeterminado”.

facebook para empresas en Murcia 2

  • A partir de este momento, podemos publicar en nuestro muro, toda las noticias, videos, fotos, eventos y demás contenido, que nos dé a conocer como empresa, enseñe los productos o servicios que ofrecemos y también nos permita invitar a nuestros seguidores a eventos que organicemos.
  • Al principio, si queremos conseguir seguidores, y no somos muy conocidos en internet, podemos promocionar nuestros post. Para ello solo tenemos que contratar con Facebook el tipo de publicidad que nos interesa y hacerles el pago.

Esta forma, aunque es muy efectiva a la hora de subir los seguidores de nuestra página, no es la más efectiva para fidelizar a nuestros seguidores, ya que Facebook no hace una discriminación efectiva del perfil de personas que nos interesa atraer a nuestro negocio.

Por todo lo comentado anteriormente, encontramos de gran utilidad, el contar con una empresa profesional, que nos asesore y ayude a llevar lo más eficaz posible nuestras redes sociales. Por esa razón, desde Increa Concept, ayudamos a nuestros clientes, a posicionar y llevar un seguimiento profesional de todas sus redes, así como de la publicidad, posicionamiento, diseño gráfico y todo lo que pueda necesitar tu empresa para darse a conocer.

Nos adaptamos a tus necesidades de empresa. Pulsa nuestro link y contacta con nosotros:

facebook para empresas en Murcia3