Seleccionar página

Si estas pasando por un momento difícil debido a cualquier tipo de crisis, o incluso si estas pensando en abrir tu nueva empresa o adaptar tu negocio actual a las nuevas tecnologías , sin duda este articulo será de gran ayuda para tu proyecto. desde INCREA CONCEPT te ofreceremos todas las alternativas posibles y viables para potenciar y aumentar las ventas de un negocio.

¿ Con que servicios podría aumentar las ventas de mi negocio?

Tenemos gran variedad de servicios, para poder ayudarte, entre los que destacamos:

  • Página web
  • Tienda Online
  • Posicionamiento SEO
  • Posicionamiento SEM
  • Gestión de Redes Sociales
  • Renovar o crear tu imagen corporativa
  • Email Masivo
  • Publicidad Física, Pantallas LED, MUPPIS.

¿ POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE MI NEGOCIO TENGA UNA PAGINA WEB ?

Es de vital importancia poder trasladar una imagen adecuada de nuestra empresa a nuestros clientes, debemos trasmitir de una forma adecuada los servicios que podemos prestar a aquellas personas o pymes que los buscan y solicitan.

Si queremos dar seguridad a nuestros clientes es importante trasladar una imagen de un negocio serio y organizado y para ello nuestro documento a mostrar siempre

será la imagen corporativa de nuestra empresa, nuestra documentación de empresa fisica y por supuesto nuestra pagina web que será el gran soporte para mostrar esta información. Además de ser el soporte de nuestras redes sociales y de cualquier publicidad que vayamos a realizar sobre nuestro negocio. La pagina web de nuestra empresa será la carta de presentación de nuestra empresa y el soporte digital en el que podremos presentar siempre nuestro negocio y servicios, por ello es de vital importancia tener siempre una pagina web actualizada y con una imagen acorde a nuestro carácter empresarial.

LA IMPORTANCIA DEL COMERCIO ELECTRONICO.

El comercio electrónico es uno de los puntos vitales para aumentar las ventas de un negocio, tanto si es una empresa convencional y tradicional ya con años de experiencia o un nuevo negocio, además es una solución también viable para el teletrabajo y para el autoempleo.

EMPRESAS TRADICIONALES CON EXPERIENCIA:

Una forma real de aumentar las ventas de un negocio ya implantado en el sector es vendiendo sus productos por internet. Generalmente un negocio convencional esta ofreciendo sus productos a un numero de clientes y una población limitadas, sin embargo con una tienda online, estos mismos negocios pueden ver incrementadas sus ventas aumentando la venta de sus productos a nivel nacional o incluso internacional en muchos casos. Ya no dependerán única y exclusivamente de los clientes que puedan comprar en su ratio y zona de acción, también podrán hacerlo a través de su tienda, en otras provincias o países, enviando sus productos a través de agencias de transporte y cobrando sus pedidos con las pasarelas de pago adaptadas para ello.

Por lo tanto, todo comercio clásico en casi todos los sectores puede dividir su empresa en la atención al publico fisico y la atención online, adquiriendo de esta forma nuevos clientes y ventas que de otra forma jamás podría conseguir.

NUEVOS NEGOCIOS Y EMPRENDEMIENTOS .

Esta es quizás una de las formas mas rápidas y seguras de realizar un emprendimiento, y de aumentar las ventas de un negocio,  sobre todo sin arriesgar un gran capital y sin necesitar grandes estructuras empresariales.

Hoy en día si queremos hacerlo bien,  incluso dando un buen servicio de atencion a nuestros clientes, bastaría con tener un buen producto seleccionado, junto con nuestro equipo informático,  y una línea telefónica de atención al cliente. Es importante tener un producto que nos distinga del resto, para ello debemos emplear tiempo en detectar posibles necesidades de la sociedad, o productos que puedan resultar de su interés. También es bueno poder prestar un buen servicio de atención al cliente a través de email y teléfono, por si el cliente tiene algún tipo de duda sobre el producto o necesita cualquier tipo de asesoramiento adicional.

Existen incluso hasta modalidades de comercio electrónico como el dropshiping que consiste en comercializar a través de nuestra tienda online, productos de terceros como fabricantes o distribuidores, de esta forma podremos tener un catalogo mayor de productos sin tener que disponer de este stock físicamente.

Simplemente tendremos que encargarnos de posicionar nuestra pagina adecuadamente para que sea encontrada por los clientes finales que demandan esta serie de productos.

También nuestra tienda online será un soporte magnifico para nuestras redes sociales, ya que a través de ellas podremos mostrar a nuestros clientes los link directos de nuestros artículos, podrán comprar nuestros productos accediendo a nuestra tienda a través de la red social y pagar sus compras a través de tarjeta de crédito.

Sin duda esta es una de las mejores soluciones para aumentar las ventas de cualquier empresa.

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

El posicionamiento se convierte en una solución imprescindible para que la gente encuentre nuestra pagina o tienda online. Una vez que ya tenemos el producto o servicios a comercializar escogidos,  y que tenemos una plataforma para mostrarlos para que nos los compren, lo imprescindible ahora es que los clientes puedan localizarnos, y para ello no nos quedara mas remedio que utilizar nuestras redes sociales y el posicionamiento seo y sem para aumentar las ventas de nuestro negocio.

¿ QUE ES EL POSICIONAMIENTO SEO?

Explicado a groso modo es la forma orgánica de posicionar una web o una tienda online. Esto se consigue optimizando los textos de nuestras paginas, las imágenes y sobre todo escribiendo artículos que sean coherentes y de ayuda en nuestros blog de noticias que irán vinculados a nuestros productos o servicios en nuestra pagina web. Por ello es muy importante que nuestras paginas y tiendas online,  dispongan de la sección de blog o de ultimas noticias donde poder publicar artículos sobre nuestra empresa o productos.

¿ EN QUE CONSISTE EL POSICIONAMIENTO SEM O ADWORDS?

Este es un proceso mucho mas rápido, pero también más costoso, que consiste en elegir términos de búsqueda con palabras clave sobre nuestros productos o servicios, haciendo  de esta forma  que cuando en el buscador el cliente coloca estos términos, nuestro negocio salga entre las principales opciones de compra.

Para ello, debemos estudiar muy bien esos términos de búsqueda, productos, competencias etc.… ya que además de lo que cualquier agencia nos cobre por realizar este trabajo, también tendremos que pagar el coste por click de cada palabra o termino seleccionados. Cada vez que un cliente pinche en el link de nuestro negocio, compre o no, a nosotros google nos cobrara un importe determinado que variará en función del tipo de producto y campaña, casi siempre marcado por el numero de competencias que pujan por ese termino de búsqueda.

Por lo tanto este es un trabajo que debe ser siempre realizado por empresas profesionales ya que en caso contrario, puede incurrirse en gastos innecesarios y de cuantía importante en algunas ocasiones, porque la gente puede pinchar en nuestros link de forma errónea si no sabemos realizar bien las campañas, y  descontaran un importante por el número de clicks que no estaremos amortizando y rentabilizando en ventas si las búsquedas no son correctas.

Esta es una muy buena solución para mostrar nuestra empresa con rapidez, pero siempre debe ser medida por un profesional para valorar quizás otros escenarios de promoción menos costosos o mas eficaces, todo depende del producto o servicio a vender,  por ello en INCREA CONCEPT le asesoramos siempre del producto mas adecuado para aumentar las ventas de un negocio.

IMAGEN CORPORATIVA.

Mantener nuestra imagen corporativa tanto física como digital , es de suma importancia para trasladar a nuestros clientes  la personalidad de la empresa y una imagen de seriedad  y orden, para ello debemos cuidar al máximo todo los detalles relacionados con nuestra imagen como:

  • Logotipo
  • Tarjetas de visita
  • Documentación interna y externa de la empresa
  • Dossier de empresa, diseño de sobres y hojas corporativas.
  • Dipticos y Flyer publicitarios.

Todo este soporte de imagen corporativa será aplicado en nuestra pagina web, tienda online, redes sociales y todo tipo de publicidad por ello es de vital importancia que sea realizada por una empresa profesional que sepa trasladar los valores de la empresa adecuadamente.

EMAIL MASIVO O EMAIL MARKETING.

Una buena forma de aumentar las ventas de un negocio ,es trasladar a nuestros clientes nuestras ofertas y promociones a través de un correo electrónico.

Para ello debemos elegir bien los productos o servicios a promocionar, creando una oferta interesante que capte la atención de nuestros clientes, acto seguido diseñaremos la campaña de email marketing y procederemos a comprar la base de datos adecuada para el producto a promocionar.

Es importante informarse adecuadamente sobre la ley de protección de datos LOPD,  para no incurrir en posibles sanciones legales al realizar esta practica promocional.

Si se hace correctamente, de una forma muy económica podemos llegar en minutos a miles de personas que estarán visualizando nuestras ofertas y promociones.

REDES SOCIALES

Las redes sociales hoy en día se establecen como uno de los principales canales de comunicación con nuestros clientes. Por ello debemos cuidarlas con especial interés y dejarlas en manos de profesionales. Debe tenerse mucho cuidado con la asiduidad de publicaciones, la intensidad y el contenido de las mismas, ya que una gestión equivocada en estas pautas de publicación, pueden acarrearnos perdidas de seguidores, o que el cliente reciba una imagen de nuestra empresa inadecuada.

Si disponemos de nuestra tienda online, se convierten en un arma de venta muy potente, ya que podemos ir colgando en nuestras redes sociales todos nuestros productos, ofertas y novedades para que los clientes accedan a nuestras tiendas a través de las redes sociales y procedan a compran los artículos previo pago tarjeta de crédito, PayPal, etc.…

Es muy importante no querer disponer de todas las redes sociales si no vamos a poner atenderlas, ya que una red social sin atender, da sensación de abandono, por ello es mucho mejor seleccionar la red que mas se asemeja a nuestro negocio y proceder a realizar el mejor trabajo posible con esa sola red. A medida que vayamos teniendo recursos podremos ir implementando otro tipo de redes.

Sin duda las redes sociales junto con nuestra tienda online, serán una de las formas mas potentes de aumentar las ventas de un negocio, en la era digital que estamos viviendo actualmente.

PUBLICIDAD FíSICA, PANTALLAS LED, MUPPIS.

Si bien es cierto que hoy en día es de suma importancia mantener todos los posibles canales digitales de nuestro negocio activos. Cabe destacar también que una opción inmejorable seria compaginar estos canales digitales con la publicidad convencional como diseño de dípticos y flyer publicitarios y sobre todo si nuestro local tiene una buena visibilidad,  con la instalación de mupis o de pantallas digitales.

Este tipo de servicio es inmejorable para promocionarnos físicamente, ya que en la fachada de nuestro negocio no pararemos de informar a nuestros clientes de las mejores promociones y ofertas a través de las pantallas de exterior, una vez que estén dentro de nuestra tienda , también podremos usar algún tipo de mupi de interior para continuar promocionando dicha información.

La ventaja de estos sistemas es que podemos ir rotando y actualizando la información continuamente dependiendo de las fechas y motivos especiales, ( día del padre, de la madre, periodos vacacionales, vuelta al colegio, black friday  etc..) simplemente actualizando la información en las pantallas publicitarias , sin ningún consto adicional , los clientes permanecen informados en todo momento de la mejor opción de compra para cada caso.

OPERA CON TU NEGOCIO DESDE CUALQUIER LUGAR

Con INCREA CONCEPT tendrás todas las armas posibles para aumentar las ventas de tu negocio a través de Marketing online. Darás a conocer tu negocio con tu pagina web las 24 horas del día, o vender continuamente a través de la tienda online, con el ingreso del dinero directamente a tu cuenta bancaria antes de suministrar el pedido, reduciendo el riesgo de impagos, etc.…

Si además de esto,  tienes una tienda física y cumplimentamos todos nuestros servicios digitales con la promoción en pantallas LED o mupis , estarás disponiendo del escaparate perfecto para captar nuevos clientes y aumentar tus ventas, todo lo que tu negocio puede necesitar lo tienes en INCREACONCEPT.ES

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA:

Además, te ofrecemos financiaciones especiales por la contratación de varios productos, para que puedas actualizar tu negocio como siempre has soñado sin desfinanciarte, en INCREA CONCEPT nos encargamos de todo, TE ASESORAMOS, DESARROLLAMOS Y FINANCIAMOS TU PROYECTO. Estaremos encantados de sentarnos contigo y dividir las partidas de cada proyecto de forma y manera que tu empresa no se desfinancie para que podamos realizar los proyectos de la forma mas cómoda para ti.

¿ Este articulo te ha resultado de ayuda?

Te damos la bienvenida a la era digital y te invitamos a que dejes tus dudas y consultas al final de este articulo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@increaconcept.es o en el numero de teléfono 910059642