Seleccionar página

 Programadores de páginas web

Es el tiempo de reinventarse, las organizaciones deben ir al ritmo de las tecnologías y de la mano de estas, las actualizaciones que demanda el mercado por medio de Programadores de páginas web.

En tu centro integral de servicios corporativos, Increa concept, te orientamos por el camino del desarrollo y crecimiento de tu PYME y negocio, de forma nacional e internacional, logrando una mayor cobertura de clientes a través de programadores de páginas web.

Actualmente, es necesario concebir que tu empresa esté presente en plataformas virtuales,  esto como un cambio que debe aceptarse y adaptarse para el beneficio de empresa, incrementando los clientes potenciales, adquiriendo nuevos mercados y nuevos consumidores, generando oportunidades de negocio, en  internet por medio de programadores web, y además de estar es imprescindible la forma en la que se comunica con su público virtual.

Con la experticia que hemos desarrollado, durante 20 años de trayectoria sirviendo con  programadores de páginas web, hemos transformado la presencia de innumerables empresas que han depositado su confianza en nosotros, a través de páginas web  y redes sociales, hemos obtenido una ventaja sobre tus competidores.

Nuestros canales de difusión e información, son exclusivos y efectivos

 

En cualquier proceso o diagnóstico que llevemos a cabo, por eso las empresas nos prefieren, Nuestro servicio es periférico,  pues el análisis que realizamos es a profundidad, de forma interna y externa evaluamos las oportunidades, debilidades y fortalezas que tiene la compañía y buscamos una solución a cada problema que contiene, garantizándole una respuesta pronta y específica a cada necesidad que se evidencia en los estudios, que son realizados por profesionales que  posicionan en lugares privilegiados.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Claves 360º para incrementar el nivel de tu negocio, con programadores de páginas web

Te brindamos las pautas para adquirir el triunfo empresarial, por medio de programadores web, ofrecemos fases principales para incrementar clientes potenciales y llegar a otras latitudes:

El diseño es nuestra primera herramienta, pues ponemos en marcha la creatividad enfocándonos en organizar las ideas de tu negocio, las proyectamos a través de formas y tonalidades estéticas, que serán la referencia de su organización y dejarán mayor recordación en tu público objetivo.

Dentro de  ello, diseñamos su imagen corporativa, logotipos, flyers, tarjetas de visita, carteles, diseño de vallas publicitarias, revistas, anuncios publicitarios, stands para ferias, packaging, dossier de presentación, diseño de rotulación de todo tipo. Finalmente, contamos con programadores de páginas web cualificados que crearán tu sitio virtual y te darán una  estructura atractiva gracias a los componentes anteriores.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Seguidamente, nos enfocamos en el desarrollo de tu página web, creando contenidos específicos que te aporten confiabilidad a quien visite tu página. La consultoría sobre posicionamiento orgánico SEO y Campañas SEM, se realiza por medio de un diagnóstico que nos arroje resultados eficaces, pues de esta manera evitamos errores futuros.

Las estrategias de marketing SEO

Te darán un giro absoluto a tu empresa, una evolución de 360º que la posicionarán por medio de palabras claves, en los principales motores de búsqueda como lo son Google, Yahoo, Bing, entre otros.

El SEM o  más conocido como Search Engine Marketing, le aportará visibilidad por medio de campañas de anuncios, es decir, que tu marca y servicios se verán en diversos momentos como ventanas flotantes que llaman la atención de tu público en Google.

seoysem

La fusión de SEO y SEM, se convierte en una de las estrategias más efectivas y utilizada por los programadores de páginas web de Increa concept.

El portafolio de actividades que tenemos, evidencia 100% los resultados de nuestro trabajo, pues marcas como Sanitas y Adeslas, en el área de salud,  Bronze Beauty de maquillaje, Eje asesores, Soy Atleta  en deporte, Grupo sureste en seguridad, Beso Fruta en alimentos saludables, Marpoma cuidado de la piel, Selectos Nieva de cárnicos, Solar sin coste, Cpn vida, Isidoro maquinaria, Servian logística, Aloederm, La otra verdad noticias, Haus Care hogares, Tu guía en Castellan, Iglesia comunica, Eladi, Destrancos Elite, Balanya deporte.

En cuanto a los trabajos de logotipo, destacamos a marcas como:

2RG servicios de telecomunicaciones SL, Carmen & Vanesa zapatos, Asociación humanitaria Cpn, EDM eventual DJS Madrid, Dacoga sistemas de dosificación, LedsyLuz, Jaus Burguer, Haus Care, Mesfood Trading, Pasti nam bollería fresca, Ingeolab, Wat & Solar, ORYA, Marpoma, Servirepar, Nubocios, Sam service y Sage Eurowin Infinity.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Has de tu marca un elemento diferenciador con las Redes Sociales y programadores de páginas web.

 

Tu marca es un elemento diferenciador y las redes sociales nos permiten desarrollar una serie de estrategias muy eficaces, por ello recurrimos a una estrategia de contenidos, que permita reforzar individualmente los valores ligados a tu marca.

Es hora de evolucionar, de modo que tu empresa debe estar en todas partes, una de las más importantes, es en la mente de tus clientes, por ello es indispensable generar confiabilidad, mostrando la trayectoria y el compromiso con el que ha crecido.

Las redes sociales aparecieron para mostrarle a las empresas, que existen formas de estar pendiente de los clientes, estar al tanto de tus gustos, comportamiento en el mercado e identificar cuáles son aquellos que nos puedes aportar o les interesa nuestro negocio.

Así que, debemos aprovechar las oportunidades que tenemos en las redes sociales para disminuir nuestras debilidades y fortalecer las bases de nuestra empresa, así tendremos más acercamiento con nuestros clientes, sabremos cuáles son tus necesidades y de qué forma logramos usufructuar ese estudio online.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Por eso, cuando sentimos que nuestra empresa no está brindando los resultados adecuados, comenzamos algunas veces a pensar en soluciones inmediatas, a corto plazo creamos estrategias que no han sido bien planificadas y como resultado obtenemos otra decepción.

Este error, sucede comúnmente en las organizaciones que no le apuestan al mejoramiento de tus bases y deciden terminar con todo por un problema que nosotros podemos solucionar con las herramientas ya mencionadas.

Garantizamos la efectividad de los procesos  de posicionamiento y nos convertimos en una guía segura que te permitirá incrementar tus clientes y el reconocimiento de la imagen y los servicios que brindas.

¿Por qué son efectivas?

  • El 91% de las compañías utilizan redes sociales para aplicar marketing.
  • El 94% de las personas utilizan redes sociales con el fin de conocer más sobre las empresas y sus compromisos online.
  • 50% de las organizaciones que han utilizado las redes de forma adecuada han afirmado que les ha fortalecido lo procesos comunicativos.
  • Un 64% de las investigaciones que realizan las competencias se hacen a partir de las redes sociales.
  • Un 60% de la comunidad en redes se vincula a marcas e interactúan con ellas de forma activa.
  • El 40% de las personas que navegan en internet están en redes sociales más tiempo de lo que están en otras aplicaciones o páginas informativas.
  • Cuando un usuario busca un producto o servicio, lo hace por medio de las redes sociales y si encuentra una página donde hay interacción con otros clientes y estos muestran agrado ante las publicaciones o sobre la marca en general, el 74% de las personas sienten más familiaridad y confianza, por lo tanto accederá con mayor facilidad a las actividades comerciales.

 

Redes más efectivas:

Contamos con muchas opciones si a redes sociales nos referimos, pero debemos ser conscientes que no todas son efectivas para  los servicios que pretendemos ofrecer.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Es una red principal y necesaria a la hora de tener cualquier negocio, resulta ser muy efectiva al tener 2.000 mil millones de usuarios activos al mes. Así se fortalece con lazos con los clientes de forma atrayente ya sea con audiencias jóvenes o mayores.

·         Monitoreas las interacciones de tus clientes y empresa.

·         Analiza los requerimientos de los clientes.

·         Facilita el proceso para networking.

·         Se construye seguridad al visualizar su negocio en una red reconocida y certificada.

·         Mayor accesibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse con su público objetivo, pues los canales de comunicación              son más eficaces.

·         Da a conocer con facilidad los productos,  promociones y descuentos.

·         Puede asesorar a su cliente, dependiendo del perfil que evidencia en tus redes.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

 

Esta red cuenta con más de 500 millones de usuarios, los cuales mantienen en constante movimiento y se caracterizan por seguir tus marcas favoritas y justo allí debe estar su empresa, los ingresos de estos son de aproximadamente entre  18.000€ – 55.000€. Y son más dado a obtener servicios por internet que de forma física, es precisamente aquí donde se debe aprovechar al máximo esta característica del consumidor.

¿A qué empresas beneficia?

Si su compañía no cuenta con mucho tiempo pero desea estar cerca de su público, esta es la red que necesita.Conocemos los movimientos de nuestras marcas de competencia y así lograremos aclarar dudas y emprender nuevas estrategias que le apuesten al mejoramiento de los procesos de tu empresa.

La investigación de mercado que se realiza es a profundidad y se tienen en cuenta varios aspectos que harán de su estudio un proceso efectivo y productivo para tus siguientes pasos.

Las posibilidades de subir en escala diferenciadora, resulta de total importancia para aquellas empresas que pretendan incrementar su nivel de competencia y mercado. Puesto que le apuestan a la evolución de sus herramientas y conceptos, esto es precisamente lo que requieren los modelos empresariales de hoy.

Muchas empresas de modelos tradicionales cometen el error de no permitir las novedades, porque creen que los cambios  indican un retroceso y es el miedo que les invade lo que no permite una mejoría. Por eso ese modelo lineal de empresa debe modificarse si en realidad quieres que tu negocio se expanda y esté en la mente de tus clientes y en próximos objetivos.

Por eso invitamos a que rompas con tus esquemas tradiciones y le apuestes a una transformación absoluta, puesto que los resultados te demostrarán que no es imposible incrementar los negocios con bastantes instrumentos y con bajos costes.

Así que confíe en nuestro valores y nosotros dispondremos todo nuestro potencial para que su negocio esté en la escala de los más frecuentados a nivel local, nacional e internacional si así lo prefiere. Le damos un presupuesto de acuerdo a los requerimientos de tu empresa y tú decides si quieres dar el paso te llevará por el camino del crecimiento empresarial.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Gracias a los tutoriales y videos que se cuelgan a esta red, muchas personas mantienen constantemente informadas, aquí la empresa puede mostrarse un poco educativa pues un cliente no solo requiere un producto sino también necesita un cuidado, recibir temas de interés preciso o general que le permitan educarse o aprender sobre algún tema específico.

Se prefiere que sean temas relacionados con la empresa o si son distintos que tengas al menos algo de relación directa con la marca o si la organización aplica estrategias de sostenibilidad, medio ambiente o está comprometido con la responsabilidad social, entonces allí sí se pueden trabajar  esos temas.

Esto hace que se incremente la seguridad y confianza de parte de aquellos que conocen nuestra empresa de primera instancia e incrementa la fidelización de aquellos que ya contaban con nuestras actividades comerciales.

instagram_PNG12

Programadores de páginas web

Esta aplicación nos permite potenciar las ventas y la reputación de nuestra empresa por medio de imágenes y videos cortos, va dirigido a públicos más jóvenes pues estos son los que lo utilizan con mayor facilita. Si se requiere de una gran cobertura de público, aquí se puede alcanzar, pero si tus clientes son de una edad avanzada, todo modifica.

Beneficios:

  • La tasa de interacciones es bastante alta.
  • Con facilidad se accede a los productos.
  • Los clientes tienen la oportunidad de ver a profundidad los servicios que se brindan, pues aquí prima más la imagen que los textos.
  • Se obtienen mayor número de seguidores en menos tiempo al utilizar los hashtags

 

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

 

Además de programadores de páginas web, contamos con Call Center

Nuestra fusión de valores, nos permite llegar más allá de lo indicado, por eso no nos conformamos con poco sino que buscamos lo mejor para tu empresa. Por medio de la eficiencia, la confianza, confidencialidad y transparencia, nosotros hacemos posible cada proyecto que emprendemos de la mano de nuestros empresarios y personal profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en los temas que nos enfocamos.

Externalizar tus servicios es el camino a potencial los índices de clientes

Con calidad y buen precio, nosotros prometemos lo que la competencia no está dispuesto a cumplir, tenemos confianza en nuestra gestión corporativa y por ello, le ofrecemos las mejores soluciones.

Le aseguramos que por medio de este método no requiere de mucha inversión y le resulta efectivo a la hora de analizar tus incrementos mensuales o anuales. Hasta un 80% menos a tener trabajadores y sus contrataciones por su empresa, con nosotros no necesita crear un departamento laboral.

Por medio de telefonía y estructuras como fax, internet, programación de páginas web, centralita, fax y programas CRM de relación con el cliente. Son más de 10 años que hemos perfeccionado nuestra experiencia en  estos temas, con el fin de darle sentido y funcionalidad a tus requerimientos.

Qué servicios ofrecemos en nuestro Call center:

Televenta Activa: De forma segura y constante se realizan llamadas diariamente con el fin de cumplir las metas, por personal cualificado en la labor de telemarketing, se garantizan los servicios y su productividad.

De la misma forma le estructuramos un plan estratégico comercial que le permitirá conseguir mayor número de ventas comparado con el actual registrado. Lo obtenido será inmediato y será notorio en el incremento de ventas de su corporación.

Somos pioneros contratando personal con formación profesional, es decir, personas con criterio y estrategias comerciales para aportar a la compañía.

 

 Le brindamos:

  • Comercialización de servicios y productos.
  • Mayor número de suscripciones.
  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Ganancia de nuevos clientes.
  • Reajuste y desarrollo de bases de datos.
  • Servicio al cliente en todo momento.
  • Control de datos

 

Los anteriores servicios los brindamos a sectores como: Back office, servicios de archivo, tratamiento y actualización de datos, departamentos de contabilidad (facturación, cobros), y demás.

Programadores de páginas web

Programadores de páginas web

Marketing digital

Es un abanico de posibilidades que cuenta con acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se producen en medios y canales de internet, dentro de los cuales podemos destacar: blogs, programadores de páginas web,  redes, plataformas de vídeo, foros, entre otros.

Preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales, supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica que su negocio exige.

Las inversiones que se realizan para este caso, son seguras y eficientes, puesto que es una sola vez y se alcanza el objetivo planteado abarca todos los estudios internos como externos, cuando nos referimos a la competencia.

Gran facilidad y dinamismo de los procesos es uno de los lados positivos de esta estrategia online, pues se captan clientes ágilmente. Contamos con metodologías innovadoras que disponemos a tu servicio a la hora de evaluar los requerimientos que tenga tu empresa y así obtener una solución focalizada.

INCREA CONCEPT

Implementa planes por medio de la programación de páginas web que potencializa tu negocio en las partes que más lo demande. Contamos con  canales de difusión y promociones excepcionales que mejoran el flujo de la comunicación donde quiera que se aplique, porque la comunicación con éxito es la clave principal de toda organización.

Además  de lo ya mencionado, el email marketing es una de las soluciones para efectuar la comunicación y evitar canales que distorsionen el flujo de esta. Nuestro correo es una herramienta muy efectiva sin embargo en ocasiones es un inconveniente cuando pertenece a una empresa, porque es uno de los principales canales de recepción y emisión de mensajes, por ello es importante tenerlo puesto que así nos comunicamos masivamente con nuestros clientes potenciales y no generamos una incomodidad en quienes no desean recibir de nuestra información.

Así pues, este correo que solo le pertenece a la marca está adaptado para ser ordenado de la forma como mejor le parezca a quien lo  administre. Entonces es así, una oportunidad perfecta para ofrecerles a nuestros remitentes una información de calidad y valor.

Este proceso entonces contiene un 100% de efectividad, porque quien recibe los mensajes pertenece a una base de datos ya trabajada anteriormente y se ha evaluado como una comunidad óptima para recibir nuestro comunicado.

Así evitamos el spam, y que nuestras campañas resulten molestas para las personas, pero si tenemos la aprobación de aquellos que sí les interesa estar informador por parte de nuestra empresa, indica que nuestro mensaje será bien recibido y se cumple con el circuito de comunicación asertiva.

Dentro de los aspectos primordiales utilizamos la ilustración, la tipografía y fotografía, pero sobre todo la imaginación es nuestro mejor aliado en los trabajos que efectuamos para tu empresa.

¿Qué aspectos positivos nos aporta el email marketing?

  • Mejor interacción con clientes.
  • Mostrarles novedades y noticias que les compete.
  • Para aplicar estrategias de marketing.
  • Recibir sugerencias, quejas u opiniones.
  • Para que la marca permanezca en el top of mind.
  • Medir los resultados de las campañas en tiempo real y de forma instantánea.
  • Es un plus personalizado que aporta credibilidad y compromiso a la empresa.

 

publicidad y promocion increa

 

Ser profesional no es un problema, con cursos Increa transformarás tu mundo

Además de lo anterior, en Increa tienes la posibilidad de amplía tus conocimientos, nuestra plataforma cuenta con más de 2.000 cursos que puedes adquirir desde cualquier destino, tenemos packs formativos y personal que los dicta y certifica a las personas que lo adquirieron.

Cursos:

  • Acabado de carpintería
  • Hotelería y turismo
  • Movilidad en carro
  • Informática
  • Inmobiliarias
  • Oficinas y despachos
  • Publicidad e imagen
  • Empresas instaladoras
  • Comercio
  • Transporte
  • Cerrajería artística
  • Actividades en pesca
  • Alfarería artesanal
  • Animación
  • Bronceado maquillaje
  • Diseño de productos

Estos son tan solo una parte de la cantidad de cursos que podemos ofrecerte para perfeccionar tus conocimientos, si ya los tienes o si aún no has iniciado puedes comenzar con nosotros y podrá ubicarse laboralmente con mayor facilidad. Manejamos los cursos de acuerdo a su tiempo y podrá culminarlos en poco tiempo.

En definitiva, si necesita una transformación para su negocio y no sabe el camino a seguir en Increa Concept, te asesoramos sobre los procesos que debes realizar, planes estratégicos, innovadores y respuestas con bases sólidas, este es el complemento eficaz que tu negocio requiere.