Seleccionar página

EMPRESA DE PROGRAMACIÓN WEB EN MADRID

 

empresa_programacion_web_murcia

 

En Increaconcept somos una empresa de programación web en Madrid, utlizamos las tecnologias web mas usadas con el fin de facilitar el uso de los sitios web a los clientes, ofreciendo grandes ventajas gestionando grandes proyectos, configurancion de servidores, desarrollamos su sitio web a medida, mejamos todos los lenguajes de programación.

Nuestra empresa de programación web en Madrid cuenta con mas de 18 años de experiencia brindando soluciones integrales a todas las necesidades de nuestros clientes, aportando servicios complementarios de diseño y desarollo web para todo tipo de empresas y negocios.

Disponemos de un equipo altamente calificado para asesorarte y resolver todas las dudas que se generen en el transcurso de la entrega del proyecto que has empredido, brindandote todo el acompañamiento necesario para garantizar tu completa satisfacción.

En nuestra empresa de porgramación web en Madrid utilizamos diferentes lenguajes de programación como:

empresa_programacion_web_madrid

 

HTML

 Es un lenguaje estático para el desarrollo de sitios. Sencillo que permite describir hipertexto.

Texto presentado de forma estructurada y agradable.

No necesita de grandes conocimientos cuando se cuenta con un editor de páginas web o WYSIWYG.

Archivos pequeños, Despliegue rápido, Lenguaje de fácil aprendizaje, Lo admiten todos los exploradores.

Javascript

Este es un lenguaje interpretado, no requiere compilación. Es Utilizado principalmente en páginas web. Es similar a Java, aunque no es un lenguaje orientado a objetos, el mismo no dispone de herencias. La mayoría de los navegadores en sus últimas versiones interpretan código Javascript.

Lenguaje de scripting seguro y fiable, Los script tienen capacidades limitadas, por razones de seguridad.

El código Javascript se ejecuta en el cliente.

empresa_programacion_web_madrid

PHP

Es un lenguaje de programación utilizado para la creación de sitio web. PHP es un acrónimo recursivo que significa “PHP Hypertext Pre-processor.

 Es un lenguaje de script interpretado en el lado del servidor utilizado para la generación de páginas web dinámicas, embebidas en páginas HTML y ejecutadas en el servidor.

Este programa no necesita ser compilado para ejecutarse. Para su funcionamiento necesita tener instalado Apache o IIS con las librerías de PHP.

La mayor parte de su sintaxis ha sido tomada de C, Java y Perl con algunas características específicas. Los archivos cuentan con la extensión (php).

Como empresa de programación web en Madrid acostumbramos a utilizar de gan manera  este lenguaje ya que es muy fácil de aprender, Se caracteriza por ser un lenguaje muy rápido.

Soporta en cierta medida la orientación a objeto. Clases y herencia, Es un lenguaje multiplataforma: Linux, Windows, entre otros.

Capacidad de conexión con la mayoría de los manejadores de base de datos: MysSQL, PostgreSQL, Oracle, MS SQL Server, entre otras.

Capacidad de expandir su potencial utilizando módulos, Incluye gran cantidad de funciones.

Posee documentación en su página oficial la cual incluye descripción y ejemplos de cada una de sus funciones.

Es libre, por lo que se presenta como una alternativa de fácil acceso para todos.

No requiere definición de tipos de variables ni manejo detallado del bajo nivel.

 

Contacta con nuestra empresa de programación web en Madrid a traves del siguiente enlace: