Seleccionar página

EMPRESA DE PROGRAMACIÓN WEB ECONÓMICA EN PALMIRA

 

empresa_programacion_web_economica_palmira

 

INCREA CONCEPT es una empresa de programación web ecónomica en Palmira dedicada a proporcionar todo tipo de servicios Web integrales que va desde el diseño Web hasta la programación de todo tipo de aplicaciones.

Estamos enfocados en convertir su pagina Web en una potente herramienta para hacer negocios por Internet.

Nuestra empresa dispone de un grupo de jóvenes programadores especializados en diferentes tipo de tecnologías y que hemos unidos nuestros esfuerzos para entregar soluciones a las necesidades de cada uno de sus proyectos.

Trabajamos con los lenguajes de programación actuales, desarrollamos la paginas web usando los estándares como el HTML 5 y CSS3 además de lenguajes como PHP, ASP, XML, Javascript, Jquery que permiten hacer nuestra paginas web dinámicas, interactivas y flexibles.

En nuestra empresa de programación web económica en palmira te proveemos de servicios como:

 

empresa_programcion_web_aconomica_palmira

Programación Web:

Trabajamos con los lenguajes de programación actuales, desarrollamos la paginas web usando los estándares como el HTML 5 y CSS3 además de lenguajes como PHP, XML, Javascript.

Diseño de páginas web:

Ofrecemos una serie de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente con desarrollos de todo tipo de sistemas web on-line a la medida.

Servicio de Hosting:

Tenemos servicio de Hosting Linux de alta performance para su página web a precios modicos mensuales para su emprendimiento.

Algunos de los programas que utlizamos en nuestra empresa de programación web económica en Palmira tenemos:

 

empresa_programacion_web_economica_palmira

JavaScript:

Este lenguaje proviene del Java y se utiliza principalmente para la creación de páginas web. El JavaScript es una mezcla entre el Java y el HTML.

Java:

El lenguaje para la programación en Java, es un lenguaje orientado a objeto, de una plataforma independiente. Tiene muchas similitudes con el lenguaje C y C++, así que si tienes conocimientos de este lenguaje, el aprendizaje de la programación Java será fácil para tí.

PHP:

Lenguaje de código abierto muy popular, adecuado para desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML. Es popular porque un gran número de páginas y portales web están creadas con PHP por lo que podrías crear páginas web de forma sencilla.

CSS:

Es un lenguaje utilizado en la presentación de documentos HTML y es principalmente utilizado por parte de los navegadores web de internet y por los programadores web informáticos para elegir multitud de opciones de presentación como colores, tipos y tamaños de letra, etc.

 

 

En el siguiente enlace pudes contactar con nuestra empresa de programación web económica en Palmira: