Seleccionar página

En esta entrada, voy a comentar todo lo necesario a la hora de decidir si contratar dípticos, fjyers y trípticos en Murcia.

Pero antes de decidir que elemento es el más adecuado, cuando nos planteamos hacer una campaña de publicidad, primero vamos a hacer una pequeña descripción de lo que es cada elemento.

Descripción de dípticos, fjyers y trípticos en Murcia:

Fjyer:

Su tamaño es de un A5 más o menos. Es el tamaño más pequeño de todos estos tipos de folletos. Estos son creados sobre todo para ser distribuidos mano a mano, o en campañas de buzoneo… Se utilizan para dar publicidad a campañas como inauguraciones, ofertas especiales, cupones de descuento…

Diptico:

El tamaño de este tipo de folleto es normalmente de una hoja A4. Se compone de 4 caras y un solo doblado. Se utiliza, al igual que los folletos trípticos, para informar con más detenimiento, de un evento, curso, o sobre los servicios o productos de una empresa. Suelen ser de mejor calidad que los fjyers y contienen imágenes, sobre todo en la portada principal de díptico.

Triptico:

Se suelen utilizar, al igual que los dípticos, para informar sobre los elementos más característicos de nuestras empresas, cursos… su doblado es doble y se divide en 6 caras. Suelen ser de una calidad mayor que los otros dos tipos de folletos.

Ventajas de los dípticos, fjyers y trípticos en Murcia:

Cuando vamos a contratar una campaña de publicidad, con folletos, tendremos que tener en cuenta los siguientes elementos, para decidir que elemento, de los dípticos, fjyers y trípticos en Murcia, nos interesa más contratar.

Estas características a tener en cuenta son:

Dípticos, fjyers y trípticos en Murcia

  • Cuando queremos contratar una campaña, para entrega de folletos en la calle, si queremos ofertar un producto en concreto, hacer un cupón descuento o una invitación a un evento, el mejor elemento que podemos utilizar es el fjyers. Al ser un folleto pequeño, que normalmente se imprime por una cara, nos permitirá insertar en el folleto, los elementos a ofertar de una manera directa y escueta. Además, por su pequeño tamaño, es ideal para guardarla.
  • Para presentar los servicios o productos de nuestra empresa o marca, o si tenemos que ofertar un curso, el elemento más adecuado será el díptico o el tríptico, diferenciándose del fjyers, es que estos dos, se imprimen por las dos caras.
  • Cuando utilizamos el tríptico, al estar impreso por las dos caras, y dividido en tres partes (seis caras impresas) nos va a permitir utilizar elementos como imágenes, cuadros de texto, recuadros y todo lo necesario para poder describir todos nuestros. Estos folletos, se imprimen con un papel de gran calidad y con impresiones a varios tonos de color, que nos dá mayor credibilidad, y transmite una mayor confianza hacía nuestros posibles clientes.

 

Cuando trabajamos con dípticos, fjyers y trípticos en Murcia, si queremos que sean eficaces, no debemos caer en los siguientes errores:

  • Las impresiones deben ser hechas en papeles de calidad, dependiendo del producto que elijamos (los fjyers se suelen imprimir en un papel de una calidad más baja, sin embargo los dípticos y trípticos son impresos con papeles de mejor calidad)
  • Las imágenes a elegir en nuestro folleto deben ser claras y bien definidas, así como la impresión tiene que ser de buena calidad, ya que una mala impresión nos dará una pésima imagen a nuestros clientes).
  • Debemos elegir la cantidad adecuada de folletos que queremos imprimir, ya que una cantidad excesiva de folletos nos puede hacer gastar una cantidad de dinero, sobre todo en los folletos temporales, que luego no sean efectivos en nuestras campañas de distribución.
  • Hay que elegir el tipo adecuado de folleto que queremos crear. Intentar almacenar la información en un folleto inadecuado puede hacer que la información presentada no quede clara y pueda crear errores.
  • Hay que crear folletos de utilidad, en las campañas de dípticos,fjyers y trípticos en Murcia, utilizando los folletos como cupones para entregar en el establecimiento, poner nuestro contacto en el tamaño de una tarjeta de visita, para que luego lo puedan conservar… Crear un folleto que no tenga una utilidad no nos dará una información clara sobre si llega o no nuestra campaña al público.

 

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta, cuando creamos dípticos, fjyers y trípticos en Murcia, es evaluar los resultados de nuestras campañas. Si creamos folletos que tengan una utilidad, como cupones de descuento, podrás evaluar de una forma más eficaz, el alcance de nuestra campaña de distribución y publicidad.

Quienes somos:

Por todo lo anterior, te ofrecemos desde Increa Concept, un gran equipo de profesionales, altamente cualificados en todo tipo de dípticos,fjyers y trípticos en Murcia.

Además, tenemos gran experiencia en posicionamiento SEO y SEM, creación y mantenimiento de redes sociales, diseño y creación de logotipos, paginas web, tiendas online y todo tipo de publicidad impresa, como vallas publicitarias, tarjetas de visita, dossiers de empresa, folletos y todo tipo de publicidad por internet.

Si quieres conocernos, que te asesoremos y conocer más sobre nuestros servicios, solo tienes que pulsar en nuestro link.

Dípticos, fjyers y trípticos en Murcia-contacto