Seleccionar página

¿Por qué contratar tiendas web en Murcia?

En esta ocasión, voy a hablar de que hacer para contratar tiendas web en Murcia.

Cada día más, las empresas, están observando la necesidad no depender de un horario fijo a la hora de poder atender al público y ofrecer tus productos.

La ventaja de contratar tiendas web en Murcia, nos da la oportunidad, de poder estar disponible para nuestros clientes, en todo momento, sin las barreras de un horario, un día de la semana, o una localidad geográfica.

Internet, ha permitido, que todas esas barreras, que antes teníamos a la hora de vender, desaparezcan, y sea totalmente posible ofrecer y vender nuestros productos, en cualquier parte del mundo.

contratar tiendas web en Murcia

Características necesarias al contratar tiendas web en Murcia:

Después de esta introducción sobre las ventajas de contratar tiendas web en Murcia, voy a enumeraros, los puntos, que para mí, creo que son  los más importantes, a la hora de crear y gestionar nuestra propia tienda online.

1.     Dominio propio:

Una de las partes más importantes, a la hora de contratar tiendas web en Murcia, y crear tu propia tienda, es la necesidad de disponer de un dominio propio. Ese dominio identifica tu empresa en internet, por lo que es de gran importancia que lleve tu propio nombre de empresa, o lo más parecido.

En muchas plataformas de creación de tiendas web, te dan la posibilidad de contratar desde allí tu propio dominio web.

Es fácil contratar tiendas web en Murcia, desde las plataformas de creación de tiendas (como prestashop, por ejemplo), te será de gran utilidad, sobre todo si no tienes experiencia en programación, ya que te permiten crear la página de una manera muy sencilla, a través de los asistentes.

2.     Web bien definida:

Dentro de la web, cuando queremos contratar tiendas web en Murcia,  tenemos  que tener bien estructurados todos nuestros productos por categorías o secciones, al igual que la información sobre nuestra empresa, y la forma de poder contactar con nosotros.

3.     Mantener los elementos de nuestra marca personal:

Unas premisas importantes a seguir  al contratar tiendas web en Murcia, son  mantener nuestra misma imagen de corporativa de empresa, respetando, tanto los logos, colores, tipología, y demás elementos que nos identifican y que nos diferencias de las otras empresas, para conseguir ser claramente identificados por nuestros consumidores y posibles futuros clientes, y que no se confundan con la competencia.

4.     Descripción adecuada de nuestros productos:

Una parte básica a la hora de contratar nuestras tiendas web en Murcia, y crear la nuestra propia, es a la hora de introducir en la página nuestros productos.

Debemos prestarle una gran atención, a los productos de la página que queramos contratar tiendas web en Murcia ya que, cuanta más información le detallemos, al futuro cliente, sobre nuestro producto, más fácil será que lo pueda adquirir.

Para ello, es muy interesante, utilizar imágenes, videos, descripciones muy detalladas sobre materiales, colores, variaciones de productos….

5.     Precios bien claros:

Si queremos destacar, entre la gran cantidad de páginas de venta, debemos poder de forma clara, especificada, y sin llevar a equivocaciones, el precio final de los productos.

Es muy importante,  al contratar nuestra tienda web en Murcia especificar, si lleva gastos de envío, gestión… para que el cliente, sepa en todo momento, la cantidad total a abonar, así como también, ofrecerle diferentes formas de pago (tarjeta, paypal, transferencia, contra reembolso), y los diferentes gastos que pueden añadirse.

6.     Ofertas en cabecera destacada:

La creación de ofertas, será basíca, a la hora de atraer a nuevos clientes, fidelizar a los que ya tenemos, y liquidar stock que nos interese darle salida.

Para eso, en nuestras páginas de venta, crearemos secciones de ofertas, que estén bien visibles en la página de venta, para que nuestros clientes puedan acceder fácilmente a ellas.

7.     Empresas de transporte eficaces:

Otra parte, que debemos tener en cuenta, a la hora de contratar tiendas web en Murcia, es la contratación de las empresas de transporte que nos van a realizar los portes.

Actualmente, el cliente está acostumbrado a realizar compras, y recibirlas en su domicilio, lo antes posible y en perfecto estado. Así como a poder realizar devoluciones y cambios, si fuera necesario, sin necesidad de desplazarse para volver a enviarlo a la empresa.

Para ello, es de gran importancia, que contemos con diferentes tipos de envíos, para que el cliente pueda elegir, que forma le resulta más beneficiosa y adecuada para su situación, a la hora de recibir su mercancía.

8.     Buena gestión de atención a los clientes:

Esta parte es la más básica a la hora de pensar en contratar tiendas web en Murcia.

De nada nos va a servir, tener perfectamente creada nuestra página, siguiendo los puntos anteriores, si a la hora de que el cliente tenga alguna duda sobre nuestra empresa, producto, forma de envío, funcionamiento o cambio, no tiene un servicio de atención al cliente, rápido y resolutivo, que le solucione el problema que se le plante, de la forma más rápida posible.

Para ello podemos ofrecerle al cliente, que visita nuestra página, diversas formas de ponerse en contacto con nosotros, ya sea, a través del mail, teléfono, móvil, redes sociales…

9.     Campañas de posicionamiento SEO y SEM:

Cuando pensamos en contratar tiendas web en Murcia, queremos que nuestra página sea una de las más visitadas dentro de internet. Para eso debemos, elaborar diversas estrategias, que nos posicionen los más alto posible, nuestra página dentro de los buscadores.

Para eso, tenemos que contar con una gran experiencia en SEO y SEM, o contratar una empresa, que te ayude a posicionar tu página de venta online.

Conclusión:

Para poder asesorarte y ofrecerte los servicios más adecuado, para contratar tiendas web en Murcia, desde Increa Concept, contamos con un gran equipo de profesionales, especializados en publicidad, posicionamiento SEO y SEM, redes sociales, creación de logotipos… y todo lo que puedas necesitar, para poder impulsar tu empresa y marca personal hacia el éxito.

Solo tienes que pulsar en nuestro link, y te daremos información.

contratar tiendas web en Murcia-contacto increaconcept