Seleccionar página

Importancia de la creación de tiendas Online en Murcia

Desde el nacimiento del modelo de Marketing 3.0,  se hace imprescindible la creación de tiendas online en Murcia. Hoy en día, no vale con tener un comercio abierto al público en un horario concreto, nuestros clientes quieren tener la posibilidad de visualizar nuestros productos, y poder comprarlos e interactuar con la empresa en cualquier momento, adaptándose la empresa al horario del cliente, en vez de como era hasta hace unos años, en los que el cliente tenía que adaptar sus compras al horario del establecimiento.

Además, actualmente el cliente, aparte de comprar un producto, busca sentirse  identificado con la marca y  opinar e interaccionar con las empresas, a partir de las redes sociales, por lo que el modelo tradicional de tiendas físicas, cada vez está más alegado de la realidad actual.

Por eso, es de gran necesidad, la creación de tiendas online en Murcia, para que nuestros futuros compradores puedan conocer nuestra marca y los productos que ofertamos, y tener la posibilidad de recibirlos en su domicilio, en el momento que ellos consideren más adecuado a su horario.

 

También, la creación de tiendas online en Murcia, nos da la posibilidad de poder desarrollar un estilo de venta, que no nos imponga horarios, y nos acerque más personalmente al cliente, lo que cree una fidelización con nuestros productos.

 

Como crear mi tienda online

tiendas online en Murcia

Para la creación de nuestras tiendas online en Murcia, necesitaremos los siguientes elementos:

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta, a la hora de la creación de nuestra tienda online en Murcia, es el tipo de productos que vamos a ofrecer al cliente y como queremos distribuirlos.
  • Una vez claro el tipo de mercancía a presentar, en nuestra tienda online en Murcia, debemos contratar un software de venta online (algunos sistemas tienen incluido en el paquete de servicios que ofrecen, el alojamiento para el comercio, lo que te permiten tener una tienda online operativa, en muy poco tiempo).
  • A partir de aquí, debemos crear las diferentes secciones, en las que queremos dividir nuestros productos.
  • Insertar las imágenes, que nos permitan visualizar el producto individualmente, desde todos de ángulos y nos permita conocer detalles de dicho producto.
  • Rellenar con la mayor claridad y con toda la información necesaria, el producto que queremos ofrecer, así como el precio y los gastos de envío.
  • Configurar y definir los tipos de pago, que vamos a incluir en nuestra tienda virtual (paypal, contra reembolso, transferencia, tarjeta…)
  • Una parte importante para la creación de nuestra tienda online en Murcia, es la contratación del tipo de transporte, que vamos a utilizar, para la distribución de nuestros producto.

Una vez que tenemos creada nuestra tienda online en Murcia, debemos dar a conocer nuestra página y posicionarla en internet, para que nuestros futuros clientes la conozcan. Para eso, nosotros, desde  Increa Concept tenemos todo lo necesario para posicionar  y llevar al éxito a  tu empresa. Solo tienes que pinchar aquí para conocernos.

tiendas online en Murcia